www.cuencanews.es
José Luis Perales en Cuenca
José Luis Perales en Cuenca (Foto: Diego Ayllón)

José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto el 20 de agosto en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de julio de 2021, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Baladas para una despedida, la gira de José Luis Perales, comienza el próximo 28 de julio en el Starlite Festival de Marbella y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El pasado mes de junio el artista anunciaba una nueva fecha para su gira, el 21 de agosto en Cuenca, su tierra natal. El cantante y compositor, original de Castejón, agotó las entradas para este concierto en 48 horas. Dada la gran acogida recibida por parte del público, José Luis Perales confirma una segunda fecha en el Estadio La Fuensanta de Cuenca para el próximo 20 de agosto. Además, la ciudad de Cuenca ha sido elegida para realizar una grabación muy especial de lo que será su gira Baladas para una despedida, que posteriormente será incluida en un DVD.

Las entradas para esta nueva fecha estarán a la venta desde el próximo viernes 9 de julio a las 10:00h a partir de 35€ + gastos de distribución en joseluisperales.net, elcorteingles.es y en la agencia de viajes El Corte Inglés (Pl. Constitución 6 CP 16002 Cuenca).

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios