www.cuencanews.es
Tres heridos al volcar una ambulancia en la autovía A-40
Ampliar

Tres heridos al volcar una ambulancia en la autovía A-40

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de julio de 2021, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres personas han resultado heridas este jueves al volcar la ambulancia en la que viajaban en la autovía A-40, dentro del término municipal de Cuenca, el conductor del vehículo, una técnico sanitaria y el paciente al que trasladaban en el vehículo accidentado.

El accidente se ha producido a las 16.04 horas a la altura del kilómetro 305 de la A-40, cuando la ambulancia se ha salido de la vía y ha volcado, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia del accidente han resultado heridos los tres ocupantes de la ambulancia, el conductor de 47 años, que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una UVI móvil, tras ser rescatado por los bomberos de Cuenca del interior del vehículo siniestrado, en el que había quedado atrapado.

A su vez, la técnico sanitario, de 22 años, y el paciente que estaba siendo trasladado, de 39 años, han sido evacuados al Hospital Virgen de la Luz en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) desde el lugar del accidente, al que se han desplazado también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios