www.cuencanews.es
Accidente mortal en la A-40

Accidente mortal en la A-40

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de septiembre de 2021, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la A-40 en Torrejoncillo del Rey (Cuenca), que ha hecho necesario cortar al tráfico la autovía para el aterrizaje de un helicóptero sanitario que ha evacuado a una de las víctimas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 15.05 horas al salirse de la vía y volcar posteriormente un turismo, cuando circulaba a la altura del kilómetro 270 de la A-40, en sentido Cuenca, dentro del término municipal de Torrejoncillo del Rey.

A consecuencia del accidente ha fallecido una de las personas que viajaban en el vehículo, mientras que otros dos ocupantes han resultado heridos.

Uno de los heridos es un hombre de 36 años, que ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo siniestrado por los bomberos del parque de Tarancón (Cuenca) y después ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por un helicóptero medicalizado, que ha aterrizado en el firme de la A-40.

Para hacer posible el aterrizaje de la aeronave ha sido necesario cortar al tráfico la autovía, que permanece interrumpido, según el 112.

La otra persona herida es una mujer, de la que no se tienen más datos, que ha sido trasladada al Hospital de Cuenca por una ambulancia, ha indicado el 112, que ha explicado que hasta el lugar del siniestro se han dirigido también un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios