www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: @cuenca112)

Ocho vehículos colisionan entre sí por una granizada en la A-40

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de febrero de 2023, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una fuerte granizada ha provocado un accidente múltiple este jueves en la autovía A-40, dentro del término municipal de Abia de la Obispalía (Cuenca), en el que se han visto implicados ocho vehículos, y han resultado heridas cinco mujeres.

El suceso ha tenido lugar a las 17:30 horas a la altura del kilómetro 290 de la A-40, en sentido Tarancón, debido a una intensa granizada que ha caído en la zona, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Debido al granizo, ocho vehículos han colisionado entre sí o se han salido de la vía, uno de ellos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Cinco mujeres que viajaban en estos vehículos han resultado heridas, dos de 23 años y una de 36 años, que han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básica (SVB), mientras que las otras dos, de 34 y de 54 años, han sido atendidas en el lugar y se han desplazado por sus propios medios a centros sanitarios.

Hasta el lugar del accidente múltiple se ha desplazado también una UVI móvil, aunque no ha tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios