www.cuencanews.es
El Balonmano Cuenca se enfrentara al Barcelona en la Copa Plenitude ASOBAL
Ampliar

El Balonmano Cuenca se enfrentara al Barcelona en la Copa Plenitude ASOBAL

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de febrero de 2023, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las semifinales de la XXXIII Copa Plenitude ASOBAL que se disputará los días 18 y 19 de marzo en el Palacio Municipal de Deportes de León enfrentará al FC Barcelona y BM Cuenca y al anfitrión, Abanca Ademar, ante el Fraikin Granollers.

El sorteo realizado en el salón de los Reyes del Ayuntamiento de León también emparejó a los participantes en la Minicopa infantil, que se disputará por primera vez coincidiendo con el torneo y que medirá a los representantes de los cuatro equipos de la Copa ante cuatro clubes invitados de Castilla y León.

Los enfrentamientos de cuartos de final serán FC Barcelona-Recoletas Atlético Valladolid, Cuenca-Sariegos, Fraikin Granollers-Nava de la Asunción y Ademar-BM Burgos.

En cuanto a la competición en la categoría juvenil se repetirán los duelos entre Cuenca y el equipo leonés de BM Sariegos, además del Abanca Ademar-BM Burgos, mientras que las otras dos eliminatorias serán Barcelona-Nava y Granollers-Valladolid.

En la presentación, el alcalde de León, José Antonio Díez, además de dar la bienvenida a todos los participantes, recalcó que la capital leonesa "vive por su balonmano y nunca ha defraudado con este deporte".

Recordar que el BM Cuenca es la primera vez que afronta la Copa, una vez que los de Lidio Jiménez concluyeron terceros en la primera vuelta, y que, pese a no tener suerte, al chocar contra el máximo favorito, estarán respaldados en León por numerosos aficionados, quienes viajarán hasta León para disfrutar de este momento histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios