www.cuencanews.es
Se pone en marcha una nueva edición de ´Noches al perol´
Ampliar

Se pone en marcha una nueva edición de ´Noches al perol´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de julio de 2021, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una nueva edición de la actividad ´Noches al perol´ que se desarrollará del 16 de julio al 1 de agosto.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha indicado que será los viernes y domingos de estos tres fines de semana al precio de cinco euros.

Las entradas podrán adquirirse en Casa Parada desde el domingo anterior a la representación, es decir, si se quiere asistir a la representación del 16 de julio podrán adquirirse las entradas desde el domingo 11 de julio.

Raúl Añover ha explicado que las entradas serán únicas e intransferibles por lo que se pedirá el DNI y únicamente se podrá comprar una por persona a lo largo de las tres semanas “para facilitar que todo el que quiera pueda disfrutar de esta iniciativa”.

´Noches al perol´, que se desarrollará por cuarto año, se representará es espacios del casco antiguo y también en algunos que son propiedad del ayuntamiento.

Estos espacios son Casa Parada, el consistorio taranconero, el edificio del mercado, la Plaza de la Constitución y la bajada de El Caño.

El concejal de Cultura ha subrayado que una vez más se han unido gastronomía, turismo y cultura y ha agradecido la colaboración de la Asociación Cultura ´La Bolita´ y la Asociación ´Eurotoques´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios