www.cuencanews.es
Los socialistas conquenses reciben a la expedición del Movimiento Utreya a su paso por Cuenca con sus “pedaladas solidarias”
Ampliar

Los socialistas conquenses reciben a la expedición del Movimiento Utreya a su paso por Cuenca con sus “pedaladas solidarias”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de julio de 2021, 11:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha recibido junto con diversos cargos institucionales de Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Comunidades a la expedición ciclista del Movimiento Utreya en la capital. Esta asociación está ultimando la ruta de “pedaladas solidarias” que inició en Alcalá de Guadaira y que finaliza hoy en Madrid.

Durante 14 etapas, un grupo de ciclistas han recorrido 2.300 kilómetros con el objeto de dar visibilidad a las familias y sectores que tan mal lo están pasando con motivo de la crisis económica originada por el Covid-19. De este modo, han recaudado distintas cantidades con fines solidarios, entregando en este caso un cheque por valor de 500 euros a Cáritas Diocesana de Cuenca.

Torralba ha puesto en valor esta iniciativa solidaria y ha agradecido su paso por Cuenca, pues “han hecho un gran esfuerzo deportivo para dar impulso a la ciudadanía que tan mal lo está pasando con la situación sanitaria, animando a seguir adelante y lograr entre todos la recuperación económica”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios