www.cuencanews.es
La Junta concede 10 nuevos carnets de artesanos en la provincia
Ampliar

La Junta concede 10 nuevos carnets de artesanos en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido un total de 10 nuevos carnets de artesanos en la provincia de Cuenca tras la reunión de la comisión de valoración que ha estado presidida por el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

A esta reunión ha asistido también la jefa de servicio de Turismo y Artesanía, Julia Gómez; el presidente de la Asociación de Artesanos de Cuenca, José Burgos; el presidente de la Asociación de Artesanos de CEOE-CEPYME Cuenca, Juan Manuel Cervera, así como técnicos de los diferentes servicios implicados.

Óscar Javier Martínez ha indicado que esto es una muestra más del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el sector artesano “tan importante en el conjunto de la provincia de Cuenca”.

Entre los nuevos carnets, estos artesanos se dedican al oficio de joyería, elaboración de flores secas, cerámica, forja, muebles y objetos de mimbre, instrumentos de cuerda, carpintería o marroquinería, entre otros.

A día de hoy la provincia de Cuenca cuenta con 34 artesanos a los que hay que sumar los diez nuevos concedidos en esta reunión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios