www.cuencanews.es
Raúl Albiol vuelve a sorprender con su presencia en la clausura de su Campus de Fútbol en Iniesta
Ampliar

Raúl Albiol vuelve a sorprender con su presencia en la clausura de su Campus de Fútbol en Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad conquense de Iniesta ha vuelto a vivir otra jornada lúdico-deportiva en la clausura de la tercera edición del Campus de fútbol Albiol-Gavilán donde el Campeón del Mundo Raúl Albiol ha vuelto a sorprender a los alumnos y alumnas con su inesperada presencia (cabe recordar que el dos veces campeón de la Eurocopa con Selección Española visitó el campus por sorpresa el pasado jueves por la tarde). Albiol ha querido dar las gracias a su equipo técnico por el trabajo realizado, al ayuntamiento por todo el apoyo y colaboración y a los padres por la confianza depositada en el campus.

En el acto han estado presentes también el alcalde del municipio, José Luis Merino; el concejal de Deportes, Alberto Martínez; el ex futbolista Antonio López Alfaro –quien da nombre al campo de fútbol de Iniesta- y el principal patrocinador del campus Santiago Peñaranda. Todos ellos han coincidido en señalar la importancia que tiene este campus a nivel nacional, los valores que representa y el orgulloso que es para los iniestenses acogerlo cada año.

La jornada comenzaba con un pequeño partido entre los técnicos del campus y todos los alumnos/as. En el primer medio tiempo Albiol ha jugado con los chicos/as y en el segundo medio tiempo lo ha hecho con los técnicos. Ha sido un partido muy disputado que finalmente han conseguido llevarse los alumnos/as.

Después ha comenzado la entrega de medallas y diplomadas por parte de Albiol a todos los chicos y chicas y, finalmente, se han rifado las camisetas firmadas por los dos futbolistas a beneficio de la Asociación Cocemfe, cuyas representantes allí presentes han mostrado su agradecimiento a los dos por su implicación con la asociación.

La jornada terminaba con un ambiente festivo a ritmo de la canción ‘Madre tierra’ de Chayanne.

Raúl Albiol vuelve a sorprender con su presencia en la clausura de su Campus de Fútbol en Iniesta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios