www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

Godoy: “cada vez que Núñez habla de bajar impuestos debería explicar qué recorte plantea en los servicios públicos o en las obras de los hospitales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha indicado que “cada vez que Núñez habla de bajar impuestos debería explicar qué recorte plantea en los servicios públicos o en las obras de los hospitales”.

Así lo ha dicho tras la propuesta realizada hoy en Cuenca por el presidente de los populares, Francisco Núñez, de bajar el tramo autonómico de IRPF para los dos próximos ejercicios.

Ángel Tomás Godoy ha lamentado que Núñez desconozca que el primer pacto al que se debería llegar es sobre el modelo de financiación autonómica que necesita la región a lo que ha añadido que “no se puede ir a negociar una mejor financiación con una mano mientras con la otra renuncias a ingresos”.

El diputado regional ha asegurado que lo que Núñez está proponiendo implicaría una reducción de ingresos que “tras la experiencia que vivimos con el PP en el Gobierno de Castilla-La Mancha traería aparejados despidos de profesionales, un recorte en los servicios públicos o la paralización de las obras de los hospitales”.

En este sentido, Ángel Tomas Godoy ha subrayado que “frente a las ocurrencias del todo vale de los populares, nosotros seguimos reivindicando la moderación y la solvencia con propuestas serias”.

El parlamentario socialista ha criticado además que Núñez hable ahora de estar al lado del pequeño comercio cuando en la anterior crisis económica no pusieron ayudas para este sector mientras que ahora el Gobierno de García-Page ha puesto en marcha ayudas por importe de más de 340 millones de euros para autónomos y microempresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios