www.cuencanews.es
Ciudadanos planteará al pleno un plan de reasfaltado y repintado de las calzadas en Cuenca
Ampliar

Ciudadanos planteará al pleno un plan de reasfaltado y repintado de las calzadas en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de julio de 2021, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal Ciudadanos ha presentado al pleno una moción para establecer un Plan de re-asfaltado de la calzada y repintado de las señales viales en la ciudad.

Su portavoz, Cristina Fuentes, ha explicado que “esta moción pretende crear un plan especial de reparación del asfaltado tan malogrado en nuestra ciudad, ya que no se contempla en los presupuestos ninguna partida específicamente asignada a estas intervenciones, y es un problema de la ciudad que necesita una solución inmediata”.

Según el grupo municipal, “las calzadas y calles de Cuenca se encuentran en un estado lamentable. Baches, grietas y un sin fin de desperfectos que, no sólo afean la ciudad, sino que constituyen un riesgo para vehículos y peatones que no podemos permitir” ha argumentado la edil de Cs, a lo que ha añadido que ni la ciudadanía ni este grupo político entenderían que el equipo de Gobierno utilice el manido argumento de estar trabajando en ello a lo que ya nos tienen acostumbrados. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, y que no se atisba ninguna actuación a este respecto, dudamos del compromiso del Partido Socialista con el estado de la ciudad”.

Cabe recordar que, en varias ocasiones, el grupo naranja ha mostrado su descontento y ha reclamado al equipo de Gobierno el mal estado de las calzadas de la ciudad. “Estos desperfectos ocasionan graves daños a los vehículos y, en ocasiones, son motivo de accidentes que no sucederían con un mantenimiento adecuado de las vías. Por eso, desde Ciudadanos instamos al equipo de Gobierno a reparar íntegramente, el asfalto de la ciudad en un plazo razonable y las medidas de seguridad vial correspondientes” ha finalizado la edil del grupo liberal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios