www.cuencanews.es
Suspendidas las fiestas patronales de Carascosa del Campo por el aumento de positivos de Covid-19
Ampliar
(Foto: https://camposdelparaiso.com)

Suspendidas las fiestas patronales de Carascosa del Campo por el aumento de positivos de Covid-19

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de junio de 2021, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Campos del Paraíso (Cuenca) ha cancelado las actividades previstas para sus fiestas patronales en honor a Santa Ana por el aumento de contagios de covid-19.

Así lo ha comunicado el Consistorio en un bando, en el que explica que todos los actos programados entre el 23 y el 27 de julio han sido suspendidos por “el alto número de positivos de covid-19 de los últimos días”, si bien ha añadido que se volverán a programar a lo largo del verano.

El Consistorio ha informado además de que las visitas a la residencia de ancianos quedan “prohibidas hasta nueva orden” y no se podrán realizar actividades “de ningún tipo al aire libre” si conllevan la concentración de personas.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda en el bando que es obligatorio facilitar a las autoridades sanitarias la información necesaria para realizar la trazabilidad de contactos.

Las actividades previstas entre el 23 y el 27 de julio en honor a Santa Ana en Carascosa del Campo, uno de los pueblos que integran Campos del Paraíso, contemplaban una fiesta de la espuma para niños, disfraces, conciertos y títeres, entre otras cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios