www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca pide respeto a los colectivos que no están a favor de su plan de movilidad
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca pide respeto a los colectivos que no están a favor de su plan de movilidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de agosto de 2021, 19:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca pide respeto, diálogo y moderación en las declaraciones a los colectivos que se han manifestado en contra de su plan de movilidad que plantea soluciones a la situación que atraviesa el ferrocarril convencional en la provincia.

En los últimos días la Confederación de Empresarios de Cuenca ha sufrido acusaciones de todo tipo y actos vandálicos injustificados en su sede por defender su propuesta de movilidad que solo busca mejorar el servicio para los usuarios de los pueblos por los que pasa el tren de la línea Utiel-Cuenca-Aranjuez, y que estén mejor conectados.

Además, insiste en que es tan solo cuando se garantice una mejor comunicación de los pueblos con transporte alternativo, cuando será la hora de apostar por quitar la vía.

La Confederación de Empresarios de Cuenca, entiende que haya opiniones contrarias a su planteamiento, pero pide a estos colectivos que apuesten por el diálogo entre la partes y moderación en sus declaraciones.

Asimismo, declara estar cansada de acusaciones inventadas, en las que les acusan de tener otros intereses en este proyecto, que han realizado varios organismos e incluso algún partido político, por lo que no descartan acudir a la justicia en caso de que se siga en esta línea porque se trata de acusaciones sin pruebas, basadas en prejuicios.

Trabajo por la provincia

CEOE CEPYME Cuenca quiere dejar claro que lleva más de diez años luchando contra la despoblación como una de sus prioridades, buscando medidas que favorezcan el desarrollo de la provincia, de sus pueblos y de su capital, pensando en el futuro con proyectos ambiciosos.

En esta línea recalca que para llevar a cabo esta labor siempre ha buscado el consenso y no la confrontación, gobierne quien gobierne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios