www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca cuenta con caras nuevas para su choque ante el Alarcos
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca cuenta con caras nuevas para su choque ante el Alarcos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de agosto de 2021, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca jugará su primer encuentro amistoso este miércoles a las 19.00 horas en el ‘Quijote Arena’ ante el Alarcos Ciudad Real en el Trofeo de ferias de los ciudadrealeños, choque para el cuenta con las caras nuevas de Alex Pozzer, Ante Grbavac, Joaquim Nazaré y Sergi Mach.

Otro de los nuevos fichajes como Arnau Fernández no jugará al estar con la selección española juvenil en el campeonato de Europa de Croacia y, en el caso de Leo Prantner, se lesionó este lunes.

A estas bajas se une Pablo Simonet, que ha llegado de los Juegos Olímpicos con un esguince en su tobillo izquierdo, pero, en cambio, sí podrán estar Thiago Alves y Fede Pizarro, quienes se han incorporado este lunes a los entrenamientos tras su vuelta en las olimpiadas.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, valora el primer partido que jugarán los suyos como "un encuentro para ver cuál es el nivel en el que nos encontramos tras las dos semanas de carga física que llevamos" y defiende que tiene que servir, principalmente, "para ir adquiriendo los mecanismos de nuestro modelo de juego poco a poco".

Será este un choque especial para Sergi Mach, que jugará ante el que ha sido su equipo las dos últimas campañas, siendo éste el primero de los seis que tienen planificados los conquenses para esta pretemporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios