www.cuencanews.es
Globalcaja, firme apoyo a La Vuelta a su paso por la provincia
Ampliar

Globalcaja, firme apoyo a La Vuelta a su paso por la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de agosto de 2021, 21:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha dado muestra una vez más de su compromiso con el desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha, apoyando desde la salida hasta la meta los más de 184 kilómetros de la quinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, Tarancón-Albacete.

En el punto de salida se encontraba el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, acompañado por el director territorial de la entidad en Cuenca, Eliseo Quejigo, y otros representantes de la Caja. De la Sierra ha manifestado su satisfacción por el paso de La Vuelta por dos provincias de Castilla-La Mancha, sobre todo, “en un año complicado en el que cualquier iniciativa que promueva la actividad económica y ayude a sectores como la hostelería y el turismo es más que bienvenida y siempre contará con el apoyo de Globalcaja”.

Ya en su llegada a Albacete, La Vuelta ha encontrado también el respaldo de la entidad, demostrando su compromiso con todas las acciones que atraen turismo, promueven el comercio, la restauración y, en definitiva, el desarrollo del territorio, que es una de las máximas de la entidad castellano-manchega.

La Vuelta más verde que nunca

Junto con el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, Globalcaja ha impulsado ‘La Vuelta en Verde’, un reto sostenible y solidario que traslada La Vuelta a las redes sociales, convirtiendo los ‘me gusta’ de los usuarios en una donación de 2.000 euros que, en esta ocasión, ha ido a parar a Cáritas Castilla-La Mancha para su campaña #CáritasAnteElCoronavirus. Un reto que, gracias al compromiso de los castellano-manchegos, la entidad financiera ha superado con creces, alcanzando más de 1.800 likes en las redes sociales del equipo ciclista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios