www.cuencanews.es
Detenida una persona por un delito de allanamiento de morada tras colisionar su vehículo y darse a la fuga
Ampliar

Detenida una persona por un delito de allanamiento de morada tras colisionar su vehículo y darse a la fuga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de agosto de 2021, 21:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil y la Policía Local de Seseña han detenido a un hombre, de 18 años de edad, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, daños y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes tras ser descubierto en el interior de una vivienda cuando intentaba esconderse tras colisionar su vehículo en una rotonda de la localidad de Seseña.

En la mañana del pasado 15 de agosto, la Guardia Civil de Seseña recibió un aviso por allanamiento de domicilio por parte de un hombre en una vivienda unifamiliar de la localidad. Previamente, cerca del lugar, había tenido lugar un accidente de circulación al colisionar un turismo contra una farola en una rotonda, huyendo su conductor de la Policía Local de Seseña escalando por varias viviendas colindantes.

La Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron al domicilio para comprobar si pudiese ser el mismo individuo, descubriendo que se trataba del mismo hombre que había estrellado su coche, el cual, ante la llegada de los agentes, había emprendido la huida para evitar ser sancionado ante una posible infracción contra la seguridad vial. El hombre fue sorprendido por el dueño del inmueble donde había accedido tras escalar su muro perimetral y acceder al interior de la vivienda rajando una mosquitera.

En ese momento se detuvo a esta persona, un joven de 18 años de edad y nacionalidad española, que ya presentaba antecedentes policiales como menor de edad. Se le imputan, además del primer delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas o estupefacientes, los delitos de allanamiento de morada y un delito de daños por los desperfectos causados en su huida.

Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.



La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios