www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Valdetórtola buscarán revitalizar el proyecto del balneario
Ampliar

Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Valdetórtola buscarán revitalizar el proyecto del balneario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de agosto de 2021, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca y el Ayuntamiento de Valdetórtola trabajarán juntos con el fin de revitalizar el proyecto del Balneario y así poder poner en marcha esta infraestructura turística tan importante para la localidad.

Este ha sido uno de los temas tratados en el encuentro entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando y el alcalde de esta localidad, Julián Martínez.

Uno de los temas abordados en este encuentro ha sido la recuperación del balneario, aunque también analizaron las posibilidades empresariales que tiene este pueblo.

En este sentido analizaron aspectos como las condiciones que tiene el municipio para la llegada de nuevas empresas, así como los sectores más propicios para su instalación.

Balneario

En lo referente al balneario, Sorando y Martínez acordaron trabajar en la búsqueda de nuevos inversores para la puesta en marcha de este complejo turístico.

El alcalde de Valdetórtola mostró la voluntad firme del Ayuntamiento, como ha sido en todo momento, de hacer lo posible para la puesta en marcha del balneario.

Por su parte ofreció aspectos que pueden ser interesantes para las empresas como agilizar en la medida de lo posible las gestiones administrativas para el inicio de las obras y también para la puesta en marcha de esta infraestructura, para que estos trámites se hagan de la mejor manera posible y de la manera menos incómoda para las empresas.

Otro aspecto importante de esta reunión es que tanto el Ayuntamiento de Valdetórtola como Invierte en Cuenca han acordado ofrecer su papel de mediadores para que las diferentes partes implicadas para poner en marcha este balneario puedan contactar y poder llegar a un acuerdo que sería bueno para ellas y también para el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios