www.cuencanews.es
Clara Plaza
Ampliar
Clara Plaza

Plaza denuncia la ausencia y el servilismo de Page en el problema de la luz, “prefiere defender a Sánchez que a los ciudadanos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de agosto de 2021, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Clara Plaza, ha lamentado que “mientras todos los castellanomanchegos estamos haciendo frente a un segundo verano consecutivo sumidos en una grave crisis sanitaria y económica”, el presidente de la región, García Page, “se encuentre desaparecido del mapa político, una ausencia que no se puede permitir en estos momentos”. La representante del PP no se extraña, por otra parte, de la actitud del responsable de la Junta, “en consonancia con otros compañeros y cargos socialistas, como el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien, en medio de una crisis internacional y cuando todos los dirigentes europeos han interrumpido sus vacaciones, él sigue tranquilamente tomando el sol en unas vacaciones que le pagamos todos los españoles”, añade Plaza.

Para la diputada provincial, “Page ha decidido claramente que prefiere secundar y no molestar a su jefe Sánchez antes que defender a los ciudadanos y lo ha demostrado claramente en la escandalosa situación que vivimos con el recibo de la luz. Después de que el precio de la electricidad haya batido el récord de cinco subidas consecutivas, a Page no se le ha escuchado ni una sola palabra en contra de que millones de familias, autónomos o pensionistas se encuentren al límite de no poder pagar un servicio imprescindible”, ha afirmado.

Clara Plaza ha calificado como “los más nefastos de nuestra historia reciente” los seis últimos años de gobierno de Page en la Junta de Comunidades, “ha cronificado los problemas de nuestra comunidad autónoma, no ha sabido solucionar ni implantar una sola medida para luchar contra la despoblación, para mantener y crear empresas en nuestra tierra, quiere cerrar transportes públicos como el tren o dejar a los municipios, en especial a los más pequeños, sin médico”. La diputada provincial afirma que éstos son solo algunos ejemplos del “desgobierno” de Page y sus consejeros, “que afecta a toda la región, pero en especial a Cuenca, que sigue siendo la provincia más discriminada por el gobierno socialista de la Junta”. Una fijación en este sentido, apunta Clara Plaza, “incompresible e injusta. Los conquenses estamos ya muy hartos del modo de actuar de los gobiernos socialistas, prometer para mantenerse en el poder y, desgraciadamente, no cumplir nada de lo que dicen”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios