www.cuencanews.es
Carrefour entrega más de 1.000 desayunos en Tarancón con motivo del paso de La Vuelta
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

Carrefour entrega más de 1.000 desayunos en Tarancón con motivo del paso de La Vuelta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de agosto de 2021, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carrefour, patrocinador oficial de la La Vuelta, ha invitado a desayunar a más de 1.000 conquenses en la pasada etapa con recorrido Tarancón - Albacete. Una iniciativa con el objetivo de ayudar a la promoción de los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE monodosis con origen Castilla-La Mancha.

La compañía también ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los 10 mejores productos locales de las zonas por las que pasa la competición. Unas votaciones que continúan abiertas para que el queso manchego de Villamayor de Santiago pueda ser elegido el mejor producto de La Vuelta.

La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia. En este sentido, ha desarrollado diversas iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Tarancón.

Tras una edición histórica marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera así, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios