www.cuencanews.es
Se aprueban nuevos usos para el antiguo edificio de los sindicatos de Tarancón
Ampliar

Se aprueban nuevos usos para el antiguo edificio de los sindicatos de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de agosto de 2021, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha aprobado nuevos usos para el antiguo edificio de los sindicatos en Tarancón, a través de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

De esta manera, la Comisión ha recalificado a residencial el suelo que ocupa la Casa Sindical en las Normas Subsidiarias de Tarancón para dar continuidad al tejido urbano existente en el ámbito y con ello recuperar la funcionalidad y la revitalización del casco urbano en esta zona con una actuación edificatoria que dote de habitabilidad y actividad dicho espacio, impulsando con ello la actividad residencial y económica.

En el año 2005, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales procedió a desafectar y permutar el inmueble que albergaba la Casa Sindical y a reubicar su actividad en tres locales de un nuevo inmueble del municipio. De esta manera, la antigua edificación se encuentra en ruina económica tras más de 15 años sin uso y ha sufrido actos vandálicos.

Además, el pasado mes de junio, el pleno del Ayuntamiento de Tarancón aprobó por unanimidad la recalificación a residencial del suelo del antiguo edificio de los sindicatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios