www.cuencanews.es
Se destinan más de 125.000 euros a llevar la Red de Artes Escénicas a un total de 25 municipios de la provincia
Ampliar

Se destinan más de 125.000 euros a llevar la Red de Artes Escénicas a un total de 25 municipios de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de agosto de 2021, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 125.000 euros a llevar la Red de Artes Escénicas a un total de 25 municipios de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras una reunión con la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, y donde ha indicado que la programación se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor esta iniciativa que se hace en colaboración con los diferentes consistorios pues “permite que los habitantes de nuestros municipios tengan acceso a estas representaciones ampliando la oferta cultural de los mismos”.

Esta programación va a llegar a las localidades de Cuenca capital, Tarancón, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, San Clemente, Las Valeras, Pozoamargo, Buendía, Sisante, Villamayor de Santiago, Belmonte, Cañete, Horcajo de Santiago, Buenache de Alarcón, Tragacete, Barajas de Melo, Villalba de la Sierra, Casas de Haro, Villarejo-Periesteban, Saelices, Villanueva de la Jara, Villares del Saz, Casasimarro, San Lorenzo de la Parrilla y El Hito.

La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que esta iniciativa “es una muestra más del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con el sector cultural y con las compañías teatrales que también han sufrido las consecuencias de esta crisis sanitaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios