www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Confederación de Empresarios avanza que la quinta prueba del CAP se producirá el próximo 18 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de agosto de 2021, 10:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha avanzado mediante una circular a empresas y profesionales del sector del transporte que la fecha de los nuevos exámenes del CAP será el 18 de septiembre.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha emitido una circular en la que también señala que el lugar de estos exámenes será la Universidad Laboral de Toledo situada en la Avenida de Europa número 28 de la capital regional, tanto para el examen global como en el parcial.

La hora indicada para estas pruebas para la obtención el Certificado de Aptitud Profesional será las diez de la mañana, tanto en lo referente al CAP de mercancías como en el de viajeros.

Se trata de la quinta prueba en lo que va de año se convoca mediante la resolución del Gobierno Regional que acredita a la cualificación inicial de los conductores de determinaos vehículos destinados al transporte por carretera.

En este caso se trata de la cuarta prueba convocada por la Resolución del 3 de noviembre de 2020 con el fin de acreditar la cualificación de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Información útil

CEOE CEPYME Cuenca indica que esta información es útil para empresas y profesionales que se dedican al sector del transporte y que están integradas en la organización, tales como ACUTRANS (Asociación Provincial de Transporte de Mercancías por Carretera), ACUTRAVI (Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca) y ACUTAX (Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca).

Los profesionales tienen que portar su documento nacional de identidad u otro documento acreditativo de su personalidad que se pes podrá requerir por el tribunal en cualquier momento, además deben ir provistos de un bolígrafo azul o negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios