www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha pide el arreglo del techo de El Sargal ante el inicio de las escuelas y competiciones deportivas
Ampliar

Cuenca en Marcha pide el arreglo del techo de El Sargal ante el inicio de las escuelas y competiciones deportivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de agosto de 2021, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mª Ángeles García, concejal de ‘Cuenca, en Marcha!’ en el consistorio de la capital, ha solicitado, en la reunión de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) celebrada este jueves, la reparación del techo del Pabellón Polideportivo El Sargal “ante la inminencia del inicio de las escuelas y competiciones deportivas”. La edil ha recordado que “estamos ante un problema que lleva arrastrándose desde hace meses y meses y parece mentira que a poco de comenzar septiembre los deportistas, espectadores y trabajadores no puedan disponer de un pabellón en condiciones”.

De igual manera, García ha lamentado el procedimiento de licitación de las escuelas deportivas municipales: “Pensamos que esta licitación llega muy tarde y que este año se volverá a resentir la calidad del servicio prestado por las escuelas municipales de deportes puesto que, en el mejor de los casos, tendrán que seguir funcionando unos meses con los contratos anteriores”. A su juicio, “sería mucho más efectivo conveniar directamente con los clubes estas escuelas deportivas y nos ahorraríamos muchísima burocracia que viene dando problemas año tras año a los clubes deportivos y alumnos”.

Por último, García ha pedido también agilizar los trámites para la disolución del IMD para que el servicio de deportes sea directamente gestionado por el consistorio. “Hace ya casi un año que se aprobó nuestra moción y todavía no se han dado pasos para cumplirla”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios