www.cuencanews.es
Ángel Cerdido gana la prueba más importante del 65 Concurso Nacional de Saltos de San Julián
Ampliar

Ángel Cerdido gana la prueba más importante del 65 Concurso Nacional de Saltos de San Julián

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de agosto de 2021, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángel Cerdido ha ganado la prueba más importante de la 65 edición del Concurso Nacional de Saltos de Cuenca, que terminó este domingo y que se ha desarrollado dentro de la programación de la Feria y Fiestas de San Julián, tras un año de parón por la covid.

Este domingo, se celebró el cuarto y último día la prueba más importante de todo el concurso, la de obstáculos de 1,40 metros de altura, donde se impuso Ángel Cerdido con su caballo 'Carpe Diem de Baudry' y un premio de 1.500 euros.

El segundo fue Carlos Calvo con 'Azellay' (1.000 euros), quien fue el mejor un día antes en la prueba de 1,35 metros, mientras que completó el pódium el conquense Miguel Ángel Fierro (700 euros) , de nuevo con ‘Ibis’, con quien el viernes se impuso en la prueba de 1,35 metros.

Al haber la prueba de 1,40 metros, este domingo no hubo la de 1,35 metros, pero sí la de 1,30, al igual que en los tres días anteriores, siendo el ganador Pedro Miguel Da Silva con 'Dicapitol' , con un premio de 300 euros; la segunda Marta Testor con 'Free Style' y 200 euros, y el tercero fue Juan Carlos Cuenca con 'Bip de L'Isle', con el que ganó 125 euros.

La tercera prueba más importante, la de 1,20 metros de altura, fue para Joana Lança (180 euros) y su yegua 'Eva'; en segundo lugar, Juan Francisco García (120 euros) con 'Sigal', y el tercer puesto fue para Fernando Santa Pau (90 euros), con 'Linaza de Ibio'.

Se despide así una de las competiciones deportivas más demandadas dentro de las fiestas de San Julián en Cuenca, donde la afición acudió hasta completar aforo y hacer sus apuestas, que este año han vuelto a ser con papel troquelado en ventanillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios