www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Alerta amarilla este lunes por tormentas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de agosto de 2021, 09:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este lunes en Castilla-La Mancha la alerta amarilla por chubascos y tormentas en el este de Guadalajara y en la Serranía de Cuenca, que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de granizo.

En el resto de la región, se prevén intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución en toda la mitad este de Castilla-La Mancha, y brumas y algún banco de niebla matinal en el sur y este de Albacete.

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso en la mitad este y sin cambios en la oeste, con una previsión de que ronden los 18 grados en Albacete y Cuenca, 19 en Guadalajara y Toledo y 21 en Ciudad Real, mientras que las temperaturas máximas estarán en descenso en zonas montañosas del nordeste, sin cambios en el resto.

Así, se prevé que los termómetros no superen los 32 grados en Toledo y Albacete y 31 grados en Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

El viento soplará flojo de dirección variable, predominando el suroeste durante las horas centrales y el sureste en Albacete y Cuenca al final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios