www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

CCOO dice adiós a su sede de Cardenal Gil de Albornoz

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de agosto de 2021, 16:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CCOO de Cuenca ha trasladado ya su sede sindical del viejo edificio de la calle Cardenal Gil de Albornoz en el centro de la ciudad, donde ha estado durante cuatro décadas, a un bajo en la calle Segóbriga, en el barrio de Pozo de las Nieves.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Efe, la secretaria provincial del sindicato CCOO, María José Mesas, quien ha precisado que de esta forma comienzan una nueva etapa, y que la nueva sede abrirá sus puertas este miércoles 1 de septiembre.

El traslado se ha realizado de forma efectiva este lunes 30 de agosto, y en estos momentos ultiman la puesta en marcha de estas instalaciones, en el número 7 del bajo de la calle Segóbriga, donde anteriormente tuvo su sede el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC).

La construcción de la nueva sede de CCOO no pudo terminarse hace unos años y quedó a medio hacer tras la permuta entre el Ayuntamiento de Cuenca y el Ministerio de Trabajo, al igual que la de UGT y la CEOE.

La patronal conquense también abandonó el edificio de la calle Cardenal Gil de Albornoz hace unos años a un bajo cerca de la Ronda Oeste, pero UGT sigue allí.

Mesas ha destacado la nueva apuesta por la "accesibilidad" y unas instalaciones "en condiciones", tras años de problemas de humedades y otros inconvenientes.

"Era necesario el cambio", ha señalado Mesas, quien ha avanzado que ahora destinarán el nuevo espacio sobre todo a la formación, algo que lo ha sido posible por lo contar con instalaciones homologadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios