www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca se presenta oficialmente este domingo ante su afición
Ampliar

El FS VivoCuenca se presenta oficialmente este domingo ante su afición

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de septiembre de 2021, 21:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El FS VivoCuenca celebrará este domingo su presentación ante su afición en Cuenca con motivo del trofeo de ferias tanto para su equipo masculino como en el femenino en un doble encuentro ante los respectivos conjuntos de UDAF Afanion albaceteño.

Los partidos se disputarán el domingo en la pista Paulino Fernández de El Sargal, siendo el encuentro del equipo femenino a las 10:30 horas, mientras que el masculino se disputará a las 12:00 horas. La apertura de puertas para los aficionados se realizará a partir de las 10:00 horas y la entrada será gratuita para los socios del FS VivoCuenca, mientras que la entrada general de los dos partidos tendrá un coste de 4 euros.

Además, con motivo de la disputa de ambos trofeos, el club realizará dos saques de honor como homenaje al equipo de gimnasia rítmica FECAM del C.D. Huécar, en los instantes previos al partido del equipo femenino, y al Miguel Ángel Ibanco, enfermero que se ha encargado de realizar los test Covid durante toda la pasada temporada a la plantilla, antes del inicio del partido de fútbol sala masculino.

Para FS VivoCuenca / Pozo de las Nieves será el primer test de pretemporada tras tres semanas de entrenamiento. Las conquenses se verán las caras ante el rival que ascendió la pasada campaña desde autonómica a categoría nacional y en el que estará la ex jugadora conquense Luna Benito. Para las de Néstor de la Vega será una gran oportunidad para medir su rendimiento ante un equipo que se ha reforzado fuertemente para competir en la 2ª División Nacional.

Por otra parte, el FS VivoCuenca se verá las caras ante el conjunto masculino del UDAF, que también milita en la 3ª División Nacional de Fútbol Sala. Ambos equipos ya se vieron las caras en la pretemporada del pasado curso, tanto en Cuenca como en Albacete con un triunfo para cada uno. Los azulones vienen de adjudicarse el Trofeo Julián Andújar y esperan seguir con las buenas sensaciones este domingo ante su afición.
El FS VivoCuenca se presenta oficialmente este domingo ante su afición
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios