www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca respalda la apertura de Supermercado Mari en El Herrumblar
Ampliar

Invierte en Cuenca respalda la apertura de Supermercado Mari en El Herrumblar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de septiembre de 2021, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca respalda la apertura del Supermercado Mari en El Herrumbar, una nueva inversión en la comarca de La Manchuela, la zona que más iniciativas han presentado a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha querido dar la enhorabuena personalmente a la gerente de este espacio de distribución María García Pérez, por una inversión más modesta que otras de la comarca, pero igualmente importante porque suma tejido productivo y empleo en esta zona.

En este sentido, coincidió con la valoración de esta empresaria y es que con más de 50 años han sabido generarse su propio empleo y encontrar un hueco en el mercado laboral en una edad donde es más complicado encontrar trabajo.

Además de generar autoempleo, la nueva gerencia de Supermercado Mari ha contratado a otra persona que supera los 50 años, aumentando la generación de empleo en este tramo de edad.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Productos y servicios

Supermercado Mari ofrece un completo servicio a su cliente con productos como embutidos al corte, carne, pescado, conservas, fruta, verdura, miel, así como pan y bollería de varios hornos.

La tienda incorpora también helados, chucherías, una gran variedad de vinos, productos típicos de Cuenca, bebidas frías, servicio de hielo y productos de droguería.

Pero además de ofrecer distintos productos y servicios desde este Supermercado Mari, su nueva gerente lo que busca es ofrecer un trato cercano y de calidad a los herrumblareños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios