www.cuencanews.es
Bar Las Vegas, un nuevo establecimiento hostelero en Valverde del Júcar arropado por Invierte en Cuenca
Ampliar

Bar Las Vegas, un nuevo establecimiento hostelero en Valverde del Júcar arropado por Invierte en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de agosto de 2022, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha apoyado la puesta en marcha en Valverde de Júcar del Bar Las Vegas que se une como un establecimiento más a la oferta de Hostelería y restauración de esta localidad.

El proyecto de captación de inversiones y generación de empresas de CEOE CEPYME Cuenca ha querido apoyar esta nueva iniciativa y de ahí la visita del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, para interesarse por el progreso de este negocio y ponerse a su disposición.

De este modo, esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido un encuentro con Silvia Villanueva, la emprendedora, a la que ha felicitado por su esfuerzo y ponerse al frente de este negocio para atender a vecinos y visitantes de esta localidad.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para promover la puesta en marcha de empresas y emprendedores en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Bar Las Vegas

Bar Las Vegas es una puesta en marcha de esta empresa por Silvia Villanueva que ha decidido dar el paso y emprender aprovechando su amplia experiencia de más de 20 años en el mundo de la hostelería en el Recreo Peral.

De momento este establecimiento ha tenido una buena acogida por el pueblo de Valverde del Júcar al tomar el relevo de este negocio familiar con una gran ilusión.

En la puesta en marcha de este establecimiento ha sido importante el respaldo, de sus suegros Ángel y Esperanza, anteriores gestores del bar, así como de su marido que siempre han respaldado su esfuerzo en esta iniciativa y como no, sin olvidarnos de familiares y amigos.

Bar las Vegas es un establecimiento abierto desde el año 1969 por medio de sus suegros, pero en el que Silvia ha tomado el relevo para que este bar siga abierto en el pueblo y pueda dar un buen servicio, donde se incluyen comidas y tapas, una especialidad en la que ya ha recibido el reconocimiento con cuatro premios en las fiestas de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios