www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca doblega al Nava para quedarse con el Trofeo San Julián (33-24)
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada)

El Incarlopsa Cuenca doblega al Nava para quedarse con el Trofeo San Julián (33-24)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de septiembre de 2021, 11:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca se quedó con el Trofeo de Ferias y Fiestas San Julián tras vencer este sábado con una clara superioridad (33-24) al Viveros Herol Nava, en lo que es el cierre de partidos de pretemporada para los conquenses, que el sábado próximo recibirán al BM Benidorm.

Pese a las cinco bajas del Incarlopsa, que no podía contar con Doldán, Hugo, Pozzer, Simonet ni Nazaré, salieron mucho más enchufados desde el principio, con una gran defensa 6:0 y con un ataque donde Thiago Alves era el que comandaba los lanzamientos exteriores, llegando la primera ventaja amplia en el minuto 15 con el 8-4 tras un tanto de Pizarro.

Los visitantes respondían por medio de Prokop y su gran disparo desde fuera y con la efectividad de D’Antino, que terminó el choque con siete goles, algo que les hizo llegar al descanso con esperanzas en el 15-11, ya que Cuenca había llegado a irse de seis en el minuto 19 tras una preciosa vaselina del joven Álvaro Martín sobre Patotsky anotando el 12-6.

En la segunda mitad, Cuenca siguió mucho mejor y continuó ampliando diferencias gracias a una excelsa defensa comandada por Thiago y Bulzamini con las ayudas del debutante Prantner y Carlos Fernández, llegando a poner la diferencia en 10 goles con el 25-15 de Bulzamini en el minuto 42.

Comenzaron a rotar jugadores en ambos equipos, para seguir probando cosas y que hubiera minutos para todos, sorprendiendo para bien en Nava el pivote Pablo Herraiz y en Cuenca un desatado Álvaro Martín.

Con los últimos minutos y nada en juego, salgo el trofeo de ferias, Cuenca aguantó su diferencia mientras Nava bajó los brazos a la espera de la bocina definitiva que marcó el final del choque.

- Ficha técnica:

33 - Incarlopsa Cuenca: Ante Grbavac, Arnau Fernández (5), Sergi Mach (3), Thiago Alves (8), Bulzamini (4), Carlos Fernández (1) y Nacho Moya (p.); Samuel Ibáñez (portero), Marcos Herraiz (portero), Pizarro (6), Álvaro Martín (4), Jaime Colmena y Leo Prantner (1).

24 - Viveros Herol Nava: Patotsky, Andrés Moyano (1), Nicolo D’Antino (7, 1p.), Carró (1), Prokop (5), Filipe Mota y Óscar Marugán; Haris Pieh (portero), Vujovic (1), Djukic (4), Carlos Villagrán, Pérez Arce (1), Tsanaxidis (1), Smetanka y Pablo Herraiz (3).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-2, 8-4, 12-7, 14-9, 15-12, descanso, 18-14, 23-15, 26-16, 29-20. 32-21 y 33-24.

Árbitros: Mohedano Fernández y Raez Rabadán. Excluyeron por los locales a Sergi Mach, Nacho Moya y Álvaro Martín. Por los visitantes a Prokop, Filipe Mota y Djukic.

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo ‘El Sargal’, donde se han jugado el Trofeo de Ferias y Fiestas San Julián, quedando campeón el Incarlopsa Cuenca y recibiendo el trofeo por parte del alcalde de la ciudad, Darío Dolz y del presidente del club, Isidoro Gómez. Acudieron unas 250 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios