www.cuencanews.es
La Junta de Gobierno Local aprueba diversos asuntos de cara a los preparativos del Campeonato de España de Atletismo Sub16 por autonomías
Ampliar

La Junta de Gobierno Local aprueba diversos asuntos de cara a los preparativos del Campeonato de España de Atletismo Sub16 por autonomías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de septiembre de 2021, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado dos actuaciones referentes a las necesidades de cara al Campeonato de España CSD de Atletismo de Federaciones Autonómicas Sub16 en Pista, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en las pistas de atletismo del pabellón ‘Luis Ocaña’.

De este modo, se ha dado el visto bueno al inicio del expediente de contratación del suministro del material necesario para la adecuación de la instalación de la pista de cara a dicho campeonato por un importe en torno a los 52.600 euros. Asimismo, se ha acordado encargar a la Fábrica Municipal de Maderas la adquisición e instalación de caseta para Foto Finish de forma inmediata, siendo el coste de unos 9.150 euros.

Cuestiones que se van tramitando mientras en la propia pista de atletismo ‘Luis Ocaña’ se están llevando a cabo ya actuaciones necesarias de cara al Campeonato de España, como retirada de vegetación, sustitución de valla, pintado de grada… Trabajos que han comprobado in situ los concejales de Deportes y de Obras, Vicente Martínez Herráiz y Adrián Martínez Vicente, respectivamente.

Otros asuntos

En otro orden de cosas, en la JGL se ha dado cuenta del cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento y sus organismos autónomos correspondientes al mes de julio, estableciéndose estos en 16,26 días.

Este órgano ha aprobado, por otro lado, la adjudicación del suministro de material diverso para la red de riego de parques, jardines y arbolado viario por un importe de unos 39.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios