www.cuencanews.es
Comienzan las obras de reforma en la Residencia Universitaria Maria de Molina que acogerá a los alumnos de Estudios Penitenciarios
Ampliar

Comienzan las obras de reforma en la Residencia Universitaria Maria de Molina que acogerá a los alumnos de Estudios Penitenciarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de septiembre de 2021, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya han iniciado las obras de reforma de la Residencia Universitaria Maria de Molina que acogerá a los alumnos del Centros de Estudios Penitenciarios.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha visitado en la mañana de hoy estas obras junto a los técnicos que se encuentran ejecutando las mismas y responsables de la Delegación Provincial de Educación.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas “puesto que son prioritarias ya que queremos que puedan estar a disposición de estos alumnos lo antes posible”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que “se trata de acondicionar el edificio a las necesidades que han ido surgiendo desde que el Gobierno de Cospedal procediera a su cierre en el año 2013”.

En este sentido ha añadido que se trata de pequeñas intervenciones básicas de mantenimiento y pintura puesto que las instalaciones se encuentran en buen estado y cuenta con 96 plazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios