www.cuencanews.es
Se han tramitado 841 solicitudes del Plan Adelante en Cuenca con una inversión de 69 millones de euros
Ampliar

Se han tramitado 841 solicitudes del Plan Adelante en Cuenca con una inversión de 69 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de junio de 2021, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tramitado en la provincia de Cuenca 841 solicitudes del Plan Adelante con una inversión de alrededor de 69 millones de euros.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha recordado que este plan apuesta por pilares como el emprendimiento, la inversión, la comercialización, la internacionalización o la financiación.

María Ángeles Martínez ha avanzado que este Plan Adelante, puesto en marcha en el año 2016, ha creado en la provincia de Cuenca más de 600 empleos y ha permitido el mantenimiento de más de 3.400.

Asimismo, la delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor otras líneas de ayudas puestas en marcha por el Gobierno de García-Page como la línea para el inicio y mantenimiento de la actividad con 246 solicitudes en la provincia y un presupuesto de unos 900.000 euros.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha subrayado que la ley Medidas Económicas, Sociales y Tributarias frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha por primera vez incluye la política fiscal y ayudas para empresas que se instalen en territorios despoblados que tendrán un 40 por ciento de ayuda adicional por parte del Ejecutivo autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios