www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

San Mateo en la Catedral de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de septiembre de 2021, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cabildo de la Catedral informa de las medidas de aforo y restricciones sanitarias en los actos religiosos de la basílica conquense ante las próximas fiestas de San Mateo 2021.

El Cabildo Catedral de Cuenca ha determinado las siguientes medidas cara a las próximas celebraciones de San Mateo tanto del próximo día 20 de septiembre a las 16:30 horas, Primeras Vísperas y acto de entrega del Pendón de Alfonso VIII, como las del día siguiente, 21 de septiembre, Solemne Misa de san Mateo y devolución del Pendón Real a las 10:30 horas.

  • Se establece el aforo de la Catedral siguiendo las medidas sanitarias vigentes en 280 personas.
  • El acceso a la Catedral para estos actos se hará de la siguiente forma:
  • Puerta de la izquierda (la puerta más próxima a la calle de S. Pedro), será controlada por las personas que designe el Ayuntamiento y/o Asociación de Peñas Mateas. Por aquí entrarán 2 representantes por cada una de las 45 peñas, la representación institucional del Ayuntamiento, los miembros de la Asociación CONCA, la mitad de los miembros de la Banda Municipal y cualesquiera otras personas interesadas en los actos a los que deseen acreditar. Se dispone para ello de un aforo máximo de 140 personas.
  • Puerta de la derecha, controlada por el personal de la Catedral, habilitada para el clero de la Catedral, Capilla de Música y cuantos fieles deseen participar hasta el número de 140 personas.
  • De manera que todos puedan participar en estas celebraciones la Catedral emitirá a través de su Canal de YouTube estas celebraciones que podrán seguirse en directo en estos enlaces:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios