www.cuencanews.es
La Junta concede ayudas a siete clubes deportivos de la provincia afectados por la crisis económica consecuencia de la COVID-19
Ampliar

La Junta concede ayudas a siete clubes deportivos de la provincia afectados por la crisis económica consecuencia de la COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de septiembre de 2021, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a siete clubes deportivos de la provincia de Cuenca afectados por la crisis económica consecuencia de la COVID-19.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras publicarse en el día de ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la Dirección General de Deportes.

María Ángeles Martínez ha explicado que han sido más de 15.000 euros los que llegaran a los clubes de la provincia que reciben estas ayudas como son el Club de Balonmano Incarlopsa Cuenca, el Club Deportivo Hervás Cuenca, el Club Deportivo Basket Quintanar, el Club Deportivo Pedroñeras, el Club Deportivo Quintanar del Rey, el Club Deportivo Tarancón y la Unión Balompédica Conquense.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que el Gobierno de Emiliano García-Page “ha sido muy sensible desde el inicio de la crisis sanitaria de los perjuicios que esto tenia para los clubes deportivos ante la paralización de sus competiciones”.

Asimismo, ha asegurado que “en esta crisis no hemos querido que nadie se quede atrás y hemos estado al lado de todos los sectores tanto deportivos como a través de la línea de ayudas destinada a autónomos y microempresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios