www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca apoya el nacimiento de la tienda de detalles y decoración de eventos, ‘Regalarte’
Ampliar

Invierte en Cuenca apoya el nacimiento de la tienda de detalles y decoración de eventos, ‘Regalarte’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de septiembre de 2021, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca apoya el nacimiento de la tienda de detalles y también de servicio para decorar eventos ‘Regalarte’ que está ubicada en Tarancón, donde supone un servicio realmente novedoso.

Este proyecto, que busca la atracción de nuevas inversiones y el establecimiento de empresas en la provincia, ha querido respaldar la apuesta de las dos emprendedoras que han querido establecer un tipo de negocio que no estaba en la localidad taranconera.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado este establecimiento para apoyar a sus emprendedoras, Nuria Saiz y María del Carmen Fernández, destacando que para Invierte en Cuenca son tan importantes estos pequeños empresarios que generan su propio puesto de trabajo como aquellas grandes inversiones, además de poner en valor que nuevamente son las mujeres las que están al frente del negocio, algo que valoran mucho en CEOE CEPYME Cuenca.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Regalarte

Regalarte ofrece un amplio servicio de decoración de eventos tales como comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños e incluso fiestas de jubilación en las que se incluyen servicios como Candy bar, globos de helio, mesa de firmas, banderines artesanales, etc.

Todos estos servicios de este establecimiento están personalizados y para ello utilizarán máquinas de corte a láser, ploter de corte de vinilo adhesivo y térmico, así como una bordadora industrial.

El proyecto de Nuria Saiz y María del Carmen Fernández está preparado con una gran variedad de ideas y elementos que harán que cada regalo será diferente, con un estilo creativo en el que se ofrecerán ideas que se adapten a lo que necesite cada cliente con el fin de hacer de estas fiestas un momento inolvidable.

Otro producto es el corte y grabado en madera para que queden para siempre un nombre o una fecha con el fin de guardar recuerdos e incluso fotos que podrán imprimirse en este establecimiento.

Además, cuentan con licencias en marcas que se podrán tener como detalle para esa persona que celebra un día especial, haciendo que cada regalo, además de creativo, sea elegante y diferente, realizando composiciones que dan significado a la unión de distintos elementos.

Por otro lado, se ofertan centros de mesa con velas personalizados, flores de papel de jabón y cualquier otra composición que puedan hacer con la información que se facilite, siendo siempre original y diferente.

No se olvida el establecimiento Regalarte de artículos para el colegio como mochilas, bidones para agua, bordados en batas para guardarías y colegios, entre otros.

Esta tienda quiere estar muy ligada con los usuarios de Tarancón y con todo lo que ocurre en esta localidad y comarca, de ahí que se tenga una gran gama de artículos de tradición taranconera a la venta, realizados con telas de su traje típico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios