www.cuencanews.es
Los niños conquenses dibujan las fiestas de San Mateo
Ampliar

Los niños conquenses dibujan las fiestas de San Mateo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de septiembre de 2021, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de este viernes se ha hecho entrega también de los premios del Concurso de Dibujo Infantil de San Mateo, organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Peñas Mateas con la colaboración de la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca, que estaba dirigido a alumnado de 1º a 6º de Primaria, quienes han presentado más de un centenar de dibujos.

En la categoría de 1º y 2º de Primaria han resultado ganadoras, por este orden, Nerea de la Torre Real (colegio Santa María de la Expectación), Natalia Tomillo (Fray Luis de León) y Lucía Cañas Olivares (Fray Luis de León).

Por su parte, en la categoría de 3º y 4º de Primaria han recibido galardón Marta Zafra Chust (Fray Luis de León), Suárez Bonilla Moreno (Isaac Albéniz) y Daniel Cordente Medina (Fray Luis de León).

Finalmente, en la categoría 5º y 6º de Primaria han sido premiados Guillermo Gómez Lozano (San Fernando), Pablo Mostró Villanueva (Santa María de la Expectación) y Nicolás Cano Carrasco (Fray Luis de León).

Por otro lado, se ha hecho también entrega del premio del VIII Certamen de Narrativa ‘Cuenca Histórica’, que ha recaído en Teresa Palomino Palomino.
Los niños conquenses dibujan las fiestas de San Mateo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios