www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca asistió a las jornadas sobre fondos de recuperación europeos de CECAM
Ampliar

Invierte en Cuenca asistió a las jornadas sobre fondos de recuperación europeos de CECAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de septiembre de 2021, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca asistió a la jornada virtual ‘Fondos de Recuperación Europeos’ que ha puesto en marcha la Confederación Regional de Empresarios CECAM.

De este modo, este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que busca nuevos inversores para la provincia, tomó nota de esta importante herramienta que puede servir para financiar proyectos empresariales y por lo tanto una gran oportunidad para la instalación de nuevos negocios o la transformación de los ya existentes.

En concreto esta jornada prestó especial atención a los Fondos Next Generation de la Unión Europea y la oportunidad que presentan, ya que es el mayor apoyo registrado en la historia de la Unión Europea

Por parte de Invierte en Cuenca estuvo presente el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, que ha tomado nota de estas herramientas procedentes de Europa y poder así completar la información de los potenciales inversores que se acerquen a nuestra provincia.

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja.

Ponentes

Invierte en Cuenca ha señalado la utilidad y enorme nivel de los ponentes a esta jornada que sin duda han podido trasladar la mejor información sobre esta línea de ayudas comunitaria.

Así, entre otros asistentes, estuvo presente la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y su director general de Empresas, Francisco Javier Rosell.

Por parte empresarial, esta jornada ha contado con la presencia del Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de CEOE a nivel nacional y por lo tanto persona que ha ayudado a las distintas organizaciones provinciales en la resolución de dudas, Luis Socías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios