www.cuencanews.es
El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM de CEOE CEPYME Cuenca trabaja para acreditar las competencias laborales
Ampliar

El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM de CEOE CEPYME Cuenca trabaja para acreditar las competencias laborales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de septiembre de 2021, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM de CEOE CEPYME Cuenca trabaja para acreditar las competencias laborales de personas que quieran obtener una titulación.

Este es el nuevo objetivo que se han marcado desde la iniciativa que ha puesto en marcha CECAM en colaboración con las organizaciones empresariales de las distintas provincias de la región, entre las que está la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Este servicio de asesoramiento FPEmpleoCLM, que cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, suma esta nueva línea que se suma a sus planes de trabajo.

De este modo, ahora se asesorará en tres líneas distintas, por un lado, el programa Acredita, por otro lado, la Formación Dual y por último la formación programada para empresas o la formación subvencionada, que ya se viene realizando desde febrero.

Acredita

En lo que respecta al Programa Acredita se suma al servicio de asesoramiento en materia de Formación Profesional para el Empleo para mejorar la empleabilidad.

Así, lo que se quiere con este programa es facilitar y ayudar a las personas interesadas a acreditar sus competencias laborales según su experiencia laboral o formación no formal y así, poder obtener una titulación oficial en el caso que de que no la tengan.

Si se requiere más información, se pueden poner en contacto con el Servicio de Asesoramiento FPEmpleoCLM en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o en el teléfono 969 21 33 15, preguntando en ambos casos por el Departamento de Formación, también se puede hacer en las webs www.cecam.es/fpempleoclm y https://cecam.es/fpempleoclm/programa-acredita/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios