www.cuencanews.es
 El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra del nuevo Centro de Salud de la localidad conquense de Campillo de Altobuey
Ampliar
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha colocado la primera piedra del nuevo Centro de Salud de la localidad conquense de Campillo de Altobuey (Foto: A. Pérez Herrera )

García-Page plantea la tercera dosis para todos los mayores "en muy pocas semanas"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de septiembre de 2021, 17:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este último viernes de septiembre que el Gobierno se plantea inocular una tercera dosis de la vacuna frente a la covid-19 a todas las personas mayores de la región "en muy pocas semanas".

Durante su intervención en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo centro de salud de Campillo de Altobuey (Cuenca), García-Page ha dicho que Castilla-La Mancha no irá por libre sino que actuará en consenso con los demás regiones.

"Somos de las comunidades autónomas que apostamos no solo por vacunar a los más vulnerables, a los mayores en residencias", ha dicho, sino que también "en muy pocas semanas" planteará una tercera dosis de la vacuna a todos los mayores de la comunidad autónoma.

Se trata, ha dicho el presidente castellanomanchego, de una "tercera dosis de seguridad, un reaseguro para entendernos".

Por su parte, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha dicho que en este momento está vacunada frente a la covid el 85 % de las personas vacunables, algo que ha considerado un "éxito".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios