www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca Y CECAM celebran este viernes una jornada para dar a conocer el registro Contrat@pyme
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca Y CECAM celebran este viernes una jornada para dar a conocer el registro Contrat@pyme

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de septiembre de 2021, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Confederación Regional de Empresarios celebran el próximo viernes una jornada para dar a conocer el registro electrónico Contrat@pyme.

La jornada está previsto que se celebre el próximo viernes 1 de octubre a partir de las 11:30 horas en el Hotel Torremangana de Cuenca y tiene prevista una duración de aproximadamente hora y media.

Está previsto que esta jornada comience con una bienvenida por parte del Secretario General de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y posteriormente intervendrá como ponente Macarena Saiz Ramos, Secretaria General de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El aforo está limitado y los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 969 21 33 15 o contactando con el correo [email protected].

Contrat@pyme

Contrat@pyme es un registro electrónico que ha creado el Gobierno de Castilla-La Mancha para que autónomos y pymes de la región puedan tener un espacio virtual de acceso público donde ofrecer sus productos, bienes y servicios a las administraciones públicas.

Además, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha creado el punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha InfoContrataCLM como un servicio centralizado de orientación, apoyo y asesoramiento especializado en materia de contratación pública.

El Gobierno Regional dispone de un Portal de Contratación Pública impulsado por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que sirve de punto de acceso electrónico para la difusión y acceso a todas las aplicaciones y servicios de interés relativos a los contratos del sector púbico regional y a la sede electrónica de este organismo público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios