www.cuencanews.es
Teatro de Otoño estrena otra temporada gracias a la Asociación Amigos del Teatro
Ampliar

Teatro de Otoño estrena otra temporada gracias a la Asociación Amigos del Teatro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de septiembre de 2021, 16:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Amigos del Teatro de Cuenca ha realizado la presentación de la programación de teatro de otoño en el salón de reuniones del Vicerrectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca.

César Sánchez, Vicerrector de Universidad Castilla la Mancha en Cuenca, Rafa Gascón, Vocal AATC y Ángel Suárez, Presidente de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca.

Tras 26 ediciones, la Asociación vuelve a traer teatro a la ciudad durante 3 meses, de septiembre a diciembre. Además de actuaciones se desarrollarán entrevistas y coloquios especiales sobre el 50 aniversario de la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca.

Las actuaciones llegarán al auditorio durante los meses sucesivos a un precio de 3 euros narraciones, 6€ teatro, y gratuito para universitarios y socios.

Comenzamos el día 5 a las 19h con los Martes de Teatro en el 50 Aniversario en el Salón de Gil de Albornos en la UCLM en Cuenca, Se analizará con los protagonistas de esa época: La primera etapa de espectadores. Semana de Teatro Independiente. Con Jose Ángel García y la periodista Irene Suárez.

Pulsa aquí para acceder a la programación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios