www.cuencanews.es
Buen papel de Lucía Romero en el Campeonato de España en edad escolar
Ampliar

Buen papel de Lucía Romero en el Campeonato de España en edad escolar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de octubre de 2021, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La joven gimnasta del Cd Huécar, Lucía Romero, fue seleccionada por la Federación para formar equipo de la selección de CLM en el Campeonato Nacional en Edad Escolar. Un equipo que solo puede estar formado como máximo por 5 gimnastas y siempre dentro de un rango de edad que la normativa marca de un máximo de representación de 4 años. Lucía ha formado parte de este de equipo durante tres años consecutivos y la ausencia de uno de ellos por motivo Covid.

La conquense, única representante de la ciudad, nos representó el viernes 1 de Octubre en dicho campeonato en el Centro Nacional Colonial Sport en Alfafar (Valencia), y este año lo hacía con pelota y mazas dónde logró posicionarse la 19a en el ejercicio de pelota consiguiendo la segunda mejor nota con 13.550 y una 25a posición para el ejercicio de mazas con una nota de 12.550, cuarta mejor nota que consigue para el equipo entre las diez notas de los ejercicios que representaban a CLM.

Una vez más la gimnasta demostró estar a la altura en la que realizó una estupenda competición y las puntuaciones muchas veces no reflejan el trabajo y mérito en este deporte.

Buen trabajo de su entrenadora Cristina Jiménez, que siempre acompaña a Lucía y la mantiene un año más entre las mejores.

Lucía seguirá aumentando sus expectativas y experiencia sobre el tapiz y esperamos seguir viéndola competir con las mejores del territorio Nacional.

Buen papel de Lucía Romero en el Campeonato de España en edad escolar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios