www.cuencanews.es
En imagen Luis Recuenco y Sergio Peinado Mini
Ampliar
En imagen Luis Recuenco y Sergio Peinado Mini (Foto: Rallye TT Cuenca)

Coches, SSV y motos se darán cita en el Rallye TT de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de octubre de 2021, 15:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rallye de Cuenta TT, una de las citas de mayor prestigio del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, abre el plazo de inscripciones para la prueba que se disputará los próximos 22, 23 y 24 de octubre en tierras conquenses.

El VII Rallye TT de Cuenca, donde participarán coches, SSV (Side by Side Vehicle) y motos, es la más esperada de la temporada por su recorrido a través de la mágica serranía conquense, y porque empezará a perfilar los líderes de las distintas categorías.

La carrera, que arrancará en la Plaza Mayor de la bella Cuenca, un escenario único como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, será una de las más largas y duras de todo el Campeonato de España. Porque en el VII Rallye TT Cuenca los equipos tendrán que recorrer más de 600 kilómetros, donde los copilotos jugarán un papel determinante, ya que la navegación será el plato fuerte.

En la quinta prueba del Campeonato Nacional se espera la participación de Javier Pita y su navegante Ana Herrero con su robusto Ford Ranger. Los madrileños, actuales campeones de España, se emplearán a fondo para intentar revalidar el título.

Asimismo, también acudirá el castellonense Santiago Carnicer copilotado por Miguel Ángel Lázaro, también con Ford Ranger. El piloto de Castellón de la Plana ganó la edición anterior del Rallye TT Cuenca, por lo que le es un terreno donde se siente a gusto. Y también se espera la asistencia de los gallegos Félix Macías y José Luis Conde que, con el Toyota Hilux Overdrive, buscarán posicionarse de cara al triunfo final.

Y por supuesto, también participarán los conquenses Luis Recuenco y Sergio Peinado con su potente Mini Man.

En cuanto a los SSV, se espera a Víctor Verdú y Alfonso de Miguel con su Can-Am Maverick X3 XRS; a Santiago Navarro y a su hijo el jovencísimo Pau Navarro, también con Can-Am; a Eduardo Iborra y Alberto Blanco, y a los hermanos Edesio y Juan José Caamaño, los dos últimos equipos con Yamaha YXZ 1000 R.

El VII Rallye TT Cuenca es puntuable para el Campeonato de España TT, el Trofeo Ibérico y el Campeonato de Castilla la Mancha de coches. Asimismo, puntúa para el Campeonato de España y el Campeonato de Castilla La Mancha, de motos. Además, el Club Cuenca Motor 4x4, el Organizador de la carrera, está trabajando para que en futuras ediciones el Rallye TT de Cuenca esté dentro de la Copa del Mundo de Bajas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios