www.cuencanews.es
Rallye TT Cuenca
Ampliar
Rallye TT Cuenca

Cuenca Motor 4x4 y el Grupo Vall Companys, sellan el acuerdo de colaboración para la IX edición Rallye TT Cuenca 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de agosto de 2023, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Cuenca Motor 4x4 ha mantenido una reunión con la directiva de Cárnicas FriVall, en la que se ha reafirmado el compromiso y el apoyo de la empresa con el Rallye TT Cuenca 2023.

Con el acuerdo suscrito, la compañía de alimentación suma nueve años de colaboración con el Rallye más valorado por los aficionados al motor todoterreno. Gracias al apoyo como el que se acaba de rubricar, Cuenca puede presumir de ser la provincia española con más ediciones celebradas de una prueba de este tipo.

Este compromiso supone para el Club Cuenca Motor 4x4 una enorme inyección de moral y motivación, por lo que supone que Cárnicas FriVall tenga predisposición absoluta para colaborar con la carrera conquense, una de las pruebas referencia a nival internacional. Además, una vez más, la empresa del Grupo Vall Companys se convierte en una de las más activas en el apoyo del deporte del motor todoterreno.

Cárnicas FriVall, ubicada en la localidad conquense de Villar de Olalla y dedicada a la elaboración de productos porcinos, es una de las corporaciones que más empleo genera, y con gran conciencia medioambiental con la instalación fotovoltaica para su autoconsumo, la eficiencia ecológica y la reducción de emisiones de CO2.

Rallye TT Cuenca
Rallye TT Cuenca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios