www.cuencanews.es
El centro de montaña “La Reunión” creado por el Club Estilo Alpino se hace realidad
Ampliar

El centro de montaña “La Reunión” creado por el Club Estilo Alpino se hace realidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo tuvo lugar la jornada de puertas abiertas que fue un éxito de participación y contó con la presencia de la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Sonia Isidro.

Tras un periodo de meses de crowdfunding, donde diversos mecenas e usuarios podían donar para hacer realidad este espacio, el domingo tuvo lugar la apertura para poder recoger las diferentes recompensas para hacer realidad el centro.

En la jornada de puertas abiertas estuvo la delegada de Deportes, Educación y Cultura, Sonia Isidro. Se pudieron probar todos los diferentes espacios del club, rocódromo, gimnasio, zona de entrenamiento, aula de formación y ver el funcionamiento del centro, que para quien quiera hacerse socio cuenta con un sistema que permite ser utilizado 24 horas al día.

También se informó a socios y no socios, de los precios de la instalación, así como de la escuela de escalada que por fin contará con un espacio adecuado y adaptado para que desde los más pequeños a adultos puedan disfrutar de uno de los deportes más practicados en nuestra ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios