www.cuencanews.es
AURACAR Automóviles entrega las llaves del Peugeot 2008 para su utilización por Invierte en Cuenca
Ampliar

AURACAR Automóviles entrega las llaves del Peugeot 2008 para su utilización por Invierte en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Auracar Automóviles ha entregado el vehículo Peugeot 2008 a la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de que se incorpore como vehículo al servicio del proyecto Invierte en Cuenca.

El gerente de Auracar Automóviles, Javier García, ha proporcionado de manera simbólica las llaves de este coche al presidente de CEOE CEPYME Cuenca y desde este momento el coche ya salió de las instalaciones del concesionario para dar servicio a esta iniciativa que tiene por fin captar empresas e inversiones en la provincia.

A partir de este momento este Peugeot 2008 recorrerá la provincia para contactar con ayuntamientos y empresas de cara a la instalación de iniciativas que potencien el tejido productivo.

Además, este vehículo también estará presente en otros puntos de la geografía nacional en eventos y reuniones que sirvan para traer empresas a la geografía provincial.

Auracar es colaborador del proyecto Invierte en Cuenca con la cesión de este vehículo y se suma a otras entidades que apoyan esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca como la Diputación Provincial, que es patrocinador, o Globalcaja, colaborador.

Vehículo

El vehículo está correctamente rotulado con los logos de Invierte en Cuenca y Auracar y ya está siendo utilizado para dar el mejor servicio a este proyecto que necesita de muchos desplazamientos con el fin de establecer contactos provechosos.

Auracar Automóviles entrega este Peugeot 2008 para su utilización por Invierte en Cuenca suma así un nuevo aliado del sector de la automoción que tendrá presencia no solo en las carreteras, sino también en los eventos de este proyecto.

Por lo tanto, a partir de este momento Auracar y el Peugeot 2008 de Invierte en Cuenca quedan unidos a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para potenciar el tejido productivo de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios