www.cuencanews.es
Complejo Deportivo Luis Ocaña
Ampliar
Complejo Deportivo Luis Ocaña

Reclaman la apertura de las piscinas municipales del Complejo Deportivo Luis Ocaña

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Cuenca, en Marcha!’, la coalición formada por Podemos y Equo en el Ayuntamiento de la capital, ha reclamado este jueves la “apertura de las piscinas del Complejo Luis Ocaña con la mayor celeridad posible”. La concejala de la formación, Mª Ángeles García, ha confirmado que que llevarán esta petición al Pleno Ordinario del Ayuntamiento este mes de octubre después de que el Ayuntamiento no haya facilitado una fecha para la apertura de estas instalaciones.

García ha denunciado que han recibido numerosas quejas de deportistas de clubes deportivos que hacen uso de estas piscinas de “no poder entrenar o hacerlo en condiciones inadecuadas”. “Estamos viendo como los deportistas de los clubes de natación y triatlón tienen que entrenar en seco en el entorno del Bosque de Acero o ir a instalaciones privadas”.

La edil también ha lamentado que “además de impedir el entrenamiento de los clubes deportivos, tampoco pueden hacer uso de este complejo las escuelas deportivas de natación o de gimnasia acuática para personas mayores”. “Es una anomalía que la única instalación pública de este tipo esté cerrada por lo que el Ayuntamiento debe dar una solución ya para todos los usuarios que hacen uso de ella y así lo vamos a demandar”, ha sentenciado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios