www.cuencanews.es
Complejo Deportivo Luis Ocaña
Ampliar
Complejo Deportivo Luis Ocaña

Dolz asegura que las dos piscinas cubiertas de Cuenca estarán operativas "en menos de un mes"

Por Rubén M. Checa
x
rubencuencanewses /5/5/16
viernes 08 de octubre de 2021, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos piscinas cubiertas de Cuenca, la Luis Ocaña y la Silvia Lara, estarán operativas “en menos de un mes”, tal y como ha indicado el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, toda vez ambas infraestructuras se han sometido a una serie de arreglos.

De esta forma, la piscina Silvia Lara ya se ha concluido la obra “y si no será este jueves, será mañana, va a comenzar a llenarse de agua para abrirla lo antes posible”, ha indicado el alcalde.

En cuanto a la piscina Luis Ocaña, esta ha sufrido reparaciones en "las tripas", pero actualmente el Consistorio está en la fase final de culminar estas reparaciones, rematando todo lo que es el vaso de la piscina.

Aquí se han tenido que reparar los circuitos de abastecimiento y evacuación del agua, que tenía unas fugas importantes, “pero espero y deseo que lo antes posible se acaben los trabajos y se pueda poner cuanto antes al servicio de los conquenses”.

Con todo, Dolz, preguntado por los plazos para que las instalaciones vuelvan a abrir al público, ha esperado que esto se produzca “en menos de un mes” y que “cuando antes” las dos piscinas estén en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios