www.cuencanews.es
Regresa la Copa Fecam de Petanca a Mota del Cuervo
Ampliar

Regresa la Copa Fecam de Petanca a Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de octubre de 2021, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 9 de octubre FECAM y el C.D El Castellar oganizan en Mota del Cuervo una Copa de Petanca. Es la segunda vez que la localidad acoge este tipo de competición en el que van a participar más de 35 deportistas procedentes de 5 clubes de Castilla-La Mancha (C.D. AsodisaL de Alcázar de San Juan, C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas, C.D. Realidad Toledo y el club local, C.D. El Castellar).

La competición se desarrollará en horario de mañana en las pistas nuevas de petanca situadas en la calle Pintor Antonio López y quedará clausurada sobre las 13:00 horas, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

Desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a asistir a este campeonato en el que podrán animar a los equipos participantes y comprobar en primera persona el buen ambiente que allí se vivirá. Además, podrán disfrutar de una exhibición boccia, tras la reconversión por parte de los servicios municipales de una de las pistas de juego en una destinada exclusivamente a este nuevo juego diseñado para personas con diversidad funcional.

El alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha querido recordar "el importante esfuerzo que Mota del Cuervo hace siempre en la lucha por la inclusión y prueba de ello son campeonatos de estas características. Agradecer al Club Deportivo El Castellar su esfuerzo por mantener el deporte inclusivo y de inclusión en Mota y a todos los colaboradores y voluntarios."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios